domingo, 20 de febrero de 2011

Temas de exposiciones

1. E- commerce vr e- business - http://comercioynegocioselectroicos.blogspot.com/
2. Generacion de servicios TIC - http://servicios-tic-cun.blogspot.com/
  • Servicios P2P
  • Comunidades virtuales
  • Impacto y evolución de los servicios TIC
  • Papel de las TIC en la empresa
  • Limites de la inversión  en las TIC
  • Efectos de las TIC en la opinion pública
  • Apertura de los países a los TIC
3. Planificación de Recursos Empresariales ERP - http://es.slideshare.net/luisk1991/sistema-de-recursos-empresariales-erp - http://mundo-erp.blogspot.com/
  • Implementación
  • Ventajas
  • Desventajas
  • ERP vs Software de Gestion
  • Business to Business B2B 
4. Business to Consumer B2C - http://business2consumerb2c.blogspot.com/
  • Transacciones directas
  • Ventajas del comercio B2C
  • Tipos de empresas en comercio electrónico B2C
  • Intermediarios online
  • Modelos basados en publicidad, comunidad y tarifas
  • Retos que enfrenta B2C e-comercio
5. Los beneficios de e CRM - http://beneficioscrm.blogspot.com/
  • Importancia de la lealtad del cliente  
  • La economia de lealtad del cliente
  • Fuentes de lealtad del cliente
  • El modelo del cliente de valoracion del feedback
  • El comercio electronico
  • Distribucion de valor superior
6. Los retos del eCRM - http://retosecrm.blogspot.com/
  • Definición de lealtad de cliente
  • Centrarse en el cliente adecuado
  • Medir el valor de duracion
  • Formas tradicionales de crear lealtad del cliente
  • Capacidades online para crear lealtad del cliente
7. Hacer la transicion de la era internet - http://transicionalaeradeinternet.blogspot.com/
  • Amenazas y oportunidades del comercio electrónico
  • Visión de las corporaciones electronicas
  • Conocer los clientes electrónicos
  • Identificar las necesidades de los clientes y los tipos de lealtad
  • Trabajar con espectativas del cliente
8. La retencion del cliente electrónico - http://retencionelectronico.blogspot.com/
  • Conservar clientes
  • Crear barreras de salida para los clientes online
  • Desarrollar una estrategia de lealtad en linea
  • Las satisfaccion del cliente electronico contra la retencion del cliente electronico
  • Automatizar el proceso de lealtad del cliente
9. Estrategia operativa electrónica - http://estrategiaelectronicacun.blogspot.com/
  • Ventas online
  • Marketing online
  • Servicio al cliente online
  • Desarrollo online del proyecto
  • Distribucion y proveedores online
10. Aspectos legales aplicables a negocios electrónicos - http://aspectoslegalesnegocioselectronicos.blogspot.com/
  • Internet y los problemas jurídicos
  • Contratación electrónica y problemática jurídica
  • Sistemas de contratación electrónica
  • Protección de la propiedad intelectual de la web
  • Protección Jurídica en Internet de productos y servicios: derechos de autor y patentes
  • La importancia y uso legal de: Firma digital, Factura Electrónica y Certificados Digitales
  • Fiscalidad en Internet
  • Protección de datos
  • Envío masivo de correo (spam)
  • Marco regulatorio vigente nacional e internacional
  • Pautas y acuerdos internacionales, perspectiva de futuro de la legislación en internet
  • Derechos y obligaciones del consumidor y del proveedor
  • Términos y políticas de uso y Privacidad en internet
  • Buenas Prácticas recomendadas desde el punto legal en el comercio y negocios electrónicos
  • Delitos informáticos y fraudes por Internet
  • Taller Práctico

58 comentarios:

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  2. exposicion 3
    Jonathan Arevalo
    Jeyson Arevalo

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  3. ELKIN MARTINEZ
    ERIKA LOAIZA
    TEMA 2: GENERACION DE SERVICIOS TIC

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  4. tema # 5
    angie figueroa
    adriana espejo

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  5. tema de exposicion : estratejia operativa electronica

    intengrantes:
    nataly leon
    lizeth gutierrez

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  6. Tema De Exposicion:
    4. Business to Consumer B2C

    Grupo
    Sandra Milena Jimenez Suarez
    Johanna Patricia Ramirez Salcedo

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  9. ANGIE RODRIGUEZ
    NATALIA GIL
    TEMA 10

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  10. Tema N 7

    Cesar arciniegas
    Raul duitama
    Luis Carlos Arias

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  12. TOMAMOS EL TEMA NUMERO 5 LOS BENEFICIOS DEL E-CRM

    SANDRA MONCADA
    MANUEL VALDERRAMA
    DIANA RODRIGUEZ

    GRUPO 2
    LUNES 6:15

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  14. deissy paola malpica
    ingrid carolina pinzon
    tema 8

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  19. TEMA 1
    SANDRA VARGAS
    HANER ORTIZ
    YENSY CABALLERO

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  20. el tema n 3
    lorena diaz
    camilo panesso
    victor villalobos
    lunes 6.15

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  21. TEMA 10
    BLANCA BUSTOS
    DEISY MALPICA
    INGRID PINZON
    SERGIO PAEZ

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  22. TEMA 8

    Johann Toro
    Jully Saenz
    Jackelin Castellanos

    lunes 6.15

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  23. tema 8

    diana patricia romero
    diana pachon
    jhon alexander hermosa

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  24. tema 9
    sandra vargas
    yensy caballero
    haner ortiz

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  25. 9. Estrategia operativa electrónica

    diana patricia romero
    diana pachon
    jhon hermosa

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  26. 6. Del retos del eCRM

    diana patricia romero
    diana pachon
    jhon hermosa

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  29. CLAUDIA BUITRAGO Y MARIA ANGELICA SANDOVAL
    TEMA EXPOSICION PLANIFICACION DE RECURSOS EMPRESARIALES ERP
    GRUPO MARTES 615 EN LA NOCHE

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  31. 4. Business to Consumer B2C


    Diana Milena Amaya Becerra
    Martha Johanna Lombo Jara
    Martes 6:15pm

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  34. GENERACION DE SERVICIOS TIC
    Erika Martinez
    Rigoberto Rivera
    MARTES 6:15pm-8:30pm

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  35. Angie Zea
    Jessica Gomez
    Tema 7
    Grupo 4 MArtes a Las 6:15 pm

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  36. 5. Los beneficios de e CRM
    ANDRES GOMEZ LEON
    DIANA ROCIO ALVAREZ
    Grupo 4 Martes 6:15 Pm

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  37. 9. Estrategia operativa electrónica

    Andres Coy
    Diana Cachaya
    grupo 4
    martes 18:15

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  38. Ilse Rodríguez
    Carolina Escobar
    Miguel Ángel Zorro

    Tema: 10. Aspectos legales aplicables a negocios electrónicos.
    Martes 6:15 - 8:30 pm
    Grupo 4

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  39. Planificación de Recursos Empresariales ERP

    Implementación
    Ventajas
    Desventajas
    ERP vs Software de Gestion
    Business to Business B2B

    DEISY URIBE BRAVO
    YANILE RODRIGUEZ

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  40. TEMA Nº 9 Estrategia operativa electrónica

    Ventas online
    Marketing online
    Servicio al cliente online
    Desarrollo online del proyecto
    Distribucion y proveedores online

    DEISY URIBE BRAVO
    YANILE RODRIGUEZ

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  41. TEMA Nº 6 Del retos del eCRM

    Definición de lealtad de cliente
    Centrarse en el cliente adecuado
    Medir el valor de duracion
    Formas tradicionales de crear lealtad del cliente
    Capacidades online para crear lealtad del cliente

    YANILE RODRIGUEZ
    DEISY URIBE

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  43. TEMA No 7
    HACER LA TRANSICION DE LA ERA INTERNET.

    CAMILO MEDINA
    PATRICIA TORRES

    MIERCOLES 7:45
    GRUPO 3

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  44. Maria Castellanos
    Sandra Silva
    Yurani Barragan
    Grupo 3, mIERCOLES 19:45
    Generacion de Servicion TIC


    Gen

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  45. 9. Estrategia operativa electrónica

    * Ventas online
    * Marketing online
    * Servicio al cliente online
    * Desarrollo online del proyecto
    * Distribucion y proveedores online

    GUILLERMO PERILLA MEJIA
    DICK NASIR SALAZAR
    ROBINSON FERNANDO CRIALES

    NEGOCIOS ELECTRONICOS
    GRUPO 3 2011/02/23

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  46. Leslie Rios
    Jessica Lopez
    Tema 5
    Los beneficios de e CRM

    Grupo 3
    Miercoles

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  47. 5. Los beneficios de e CRM
    Johanna Garzon Cruz
    Giovanny Fontecha
    Negocios Electronicos
    Grupo 3 Miercoles 7:45 Pm

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  48. retos del crm tema numero 6 integranes alejandra toloza leslie maldonado

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  49. TEMA 4: Business to Consumer B2C

    * Transacciones directas
    * Ventajas del comercio B2C
    * Tipos de empresas en comercio electrónico B2C
    * Intermediarios online
    * Modelos basados en publicidad, comunidad y tarifas
    * Retos que enfrenta B2C e-comercio

    ISIS CAROLINA HUERTAS
    RONALD ANGULO
    NEGOCIOS ELECTRONICOS GRUPO 3
    MIERCOLES 8PM

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  50. TEMA 8

    giovanny fontecha
    johanna garzon

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  51. yiset carolina castro
    monica florez
    ana numpaque
    tema 3 miercoles noche

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  52. monica giraldo
    diana ruiz
    lorena
    tema 8
    clase los miercoles alas 7.45pm

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  53. monica giraldo
    lorena
    diana ruiz
    tema 10
    clase miercoles 7.45 pm

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  54. TEMA: 8
    LA RETENCIÓN DEL CLIENTE ELECTRONICO
    CATHERINE VALENCIA
    CAROLINA CUBILLOS

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