domingo, 20 de febrero de 2011

BLOG

Un weblog es también conocido como blog o bitácora ( listado de sucesos ), es un sitio Web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores ( personas que escriben en su contenido ) donde el más actualizado  aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Los weblogs usualmente están escritos con un estilo personal e informal.
Los blogs personales son un fenómeno social de democratización de los medios donde cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos pueda disponer de un sitio propio en la red ( Internet ) donde el autor se siente con total libertad de expresarse, en un espacio autónomo, donde no se le imponen líneas editoriales, temáticas

22 comentarios:

  1. leidy perez, claudia lara.
    Nos parece que es interesante estar informado, para poder crear paginas como estas, ademas es como una red social que nos permite estar actualizado.

    ResponderEliminar
  2. Consideramos que un blog es una herramienta bastante util que nos permite expresar de una forma abierta y sincera nuestra opiniones respecto a diferentes temas, de la misma forma generar debates acerca de los mismos con diferentes personas alrededor del mundo con lo que podemos abrir nuestra mente respecto a diferentes concepciones a nivel global.

    ResponderEliminar
  3. de angie figueroa y adriana espejo

    Entendemos por BLOG que es una herramienta de uso comercial el cual le permite a la empresa interactuar con sus clientes a traves de diversa información publicada en este sitio.
    De la misma manera se relacionan personas por medio de temas de actualidad, temas de interés público, entre otros.

    ResponderEliminar
  4. Patricia Ramirez y Sandra Jimenez

    Un blog es un medio por el cual podemos publicar diversa informacion ya sea personal, comercial o de interes comun, es un medio sencillo y economico para dar a conocer algun producto o servicio ya que el internet es una de las herramientas mas utilizadas por las personas y/o empresas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. E-Bussiness es un herramienta en la cual podremos negociar con otros paises antes de ir al mismo para cerrar dicha negociacion.
    Es una herramienta en la que podermos dar a conocer productos para otros paises que les podrian ser util, asi como conocer los de ellos que nos podria ser util.
    Dick Nasir Salazar Ruiz
    Grupo 3 804G
    Negocios Electronicos
    Mie 7:45pm

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Por medio del blog todas las personas tienen la libertad para exprear cualquier situacion que desee, recopilando información y haciendo que este aparezca de primero por su actualizacion además puede llegar hacer una red lucrativa.

    Nataly Leon
    Lizeth Gutierrez .

    ResponderEliminar
  9. M parece muy interesante poder conocer todas las oportunidades y opciones de negocio por medio elrctronico puesto que es una forma muy practica de dar a conocer mis productos y poder conocer los productos ofertados en el mercado.
    De igual forma podemos conocer otras culturas, formas de negociacion, e interarctuar con personas de todas partes del mundo. El BLOG es una herramienta llamativa y muy util hoy en dia.

    ResponderEliminar
  10. Los blog son herramientas muy utiles para la opinion publica ELKIN Y ERIKA

    ResponderEliminar
  11. Me parece un tema interesante con un amplio contenido que me gustaria manejar en su totaliadad.

    ResponderEliminar
  12. LINKS EXPOSICION
    1
    http://serviciostics.blogspot.com/
    2 http://negocios2internacionales.blogspot.com/2011/02/papel-de-las-tic-en-las-companias.html

    ResponderEliminar
  13. El blog es una herramienta de negocios muy eficaz a nivel global, donde podemos encontrar diferentes mercados y obtener contactos del mundo para realizar los negocios por medio de la web.

    ResponderEliminar
  14. Los Blogs es una herramienta muy importante para publicación de infomación y muy interesante anivel global para manejar y conocer diferentes temas, pero lo que deberiamos tener en cuenta y mucho cuidado es que si no se publican las fuentes de la información para verificar su veracidad, no podemos plantear una hipotesis a través de esta información ya que no sabemos si es sierta o falsa y nuestro conocimiento estaria basado en la sbjetividad del autor.
    Catherine Valencia

    ResponderEliminar
  15. cristian merchan

    los negocios son muy inportantes y mas si los podemos codoficar virtualmente

    ResponderEliminar
  16. las lecturas son bastantes interezantes y tambien de apoyo para la clase tambien quiero anotar que son de ayuda para la vida laboral y personal.

    RAUL EDUARDO DUITAMA
    ESTUDIANTE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES.

    ResponderEliminar
  17. PROFESOR HE MIRADO EL CONTENIDO TEMATICO DE LA MATERIA Y ME PARECE MUY INTERESANTE , OJALA LO PODAMOS DESARROLLAR EN SU MAYOR EXTENSION,
    POR CUANTO EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS ESTAN EN LA INTERNET Y REDES SOCIALES, FACILITANDO LA PROMOCION DE LOS NEGOCIOS.

    LEIDY VIVIANA QUINTERO BOHORQUEZ
    MARTES 6:15 8:15 NEGOCIOS ELECTRONICOS....

    ResponderEliminar
  18. los negocios ,al manejarlos en sistemas virtuales seria de gran ayuda ya que todas las transacciones de dinero serian mas dinamicas pero tambien se debe de hallar un modo seguro al realisar negocios virtuales

    cristian merchan
    juan pablo anzola
    negocios internacionales martes 6¨15 a 8¨30

    ResponderEliminar
  19. En negocios internacionales trabajamos con varios medios de comunicacion, uno de ellos es es el virtual ya que por medio de este realizamos transacciones, y este blog nos ayuda a respondernos preguntas y a realizar una mejor coneccion con el medio virtual.

    Deisy Nathaly Uribe Bravo
    Negocios Electronicos
    Martes 6:15 pm

    ResponderEliminar
  20. BUSINESS TO CONSUMER, el tema es bueno falto profundizar el tema ya que existen diferentes opciones en las cuales se puede navegar, investigando sobre las diferentes opciones que se pueden presentar para consultar las paginas elegidas

    jhon Hermosa

    ResponderEliminar
  21. el tema del CRM es una herramienta en la cual se puede medir y obtener la satisfaccion de los clientes, se aclara el tipo de paginas que son segurars, ya que en algunos casos se presentan los fisher con los clientes, aclarando que es un sistema seguro y confiable para el cliente y la empresa, el tema solo fue profundizado por un solo integrante del grupo

    JHON HERMOSA

    ResponderEliminar